
Se trata de una iniciativa del diputado provincial por Juntos por el Cambio, César Torres. Los detalles.


Se trata de una iniciativa del diputado provincial por Juntos por el Cambio, César Torres. Los detalles.

“Vamos a entregar un balance de gestión de los cuatro años”, adelantó el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Se trata de un proyecto del diputado provincial por Juntos por el Cambio, César Torres. Los detalles.

“Las elecciones nos dejan un claro mensaje, pero también varias reflexiones”, señaló el legislador provincial por el oficialismo.

El proyecto fue presentado por el diputado provincial por Juntos por el Cambio, César Torres. Los detalles.

“Permanentemente hacen un canto a la mentira”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Lo afirmó el legislador provincial César Torres. Los detalles.

Los detalles en la nota.

El legislador provincial formó parte del encuentro desarrollado en Hurlingham.

“El gran cambio cultural de la actualidad es decirle la verdad a la gente”, señaló el legislador bonaerense.

“Siempre tuvimos un plan A y es el plan de los argentinos”, señaló el diputado provincial por el oficialismo.

El diputado provincial por Cambiemos cruzó al diputado nacional por el FpV-PJ por afirmar que el obrero que increpó al presidente Mauricio Macri fue suspendido.

“Es importante que el esfuerzo que estamos haciendo entre todos sea completamente transparente”, señaló el diputado provincial por Cambiemos.

El diputado provincial por Cambiemos formó parte del encuentro dejó en claro que desde su espacio apuntan a “mejorar la calidad de vida en los 135 distritos de la Provincia”.

El diputado bonaerense César Torres afirmó hoy que en los últimos tres años el gobierno ha logrado "diferenciar claramente quiénes se comprometen en la lucha contra la inseguridad y quiénes no: Y es importante saber que para seguir este

El diputado provincial por Cambiemos dio una lista de mejoras relacionadas a la seguridad en la Provincia.

El diputado bonaerense por el oficialismo también habló sobre el presupuesto que tendrá la Provincia.

El diputado provincial de Cambiemos César Torres presentó un proyecto de ley para "prohibir toda publicidad sobre la actividad lúdica" en la que se exponga los montos a ganar.

El legislador de Cambiemos, Cesar Torres se hizo eco de la polémica del fin de semana y apuntó al comediante por sus dichos sobre el gobierno.

El diputado, César Torres respaldó las medidas que anunció el Presidente, Mauricio Macri y resaltó "el difícil camino" que tiene que atravesar el país.

El legislador de Cambiemos se refirió a las experiencias de éxito de gobiernos locales y remarcó el crecimiento motorizado por las comunas.

El legislador de Cambiemos, Cesar Torres, se refirió al conflicto de Astillero Río Santiago y apuntó al intendente de Ensenada.

El legislador de Cambiemos, César Torres, celebró la aprobación de un proyecto de Antinori y dio su opinión sobre el traslado de las Comisiones al interior provincial.

La polémica por los cuadernos de Centeno llegó a la Legislatura y desde Cambiemos salieron al cruce del kirchnerismo.

La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.

Kicillof salió con los tapones de punta: celebró la Ley de Financiamiento y acusó a Milei de apostar al caos en la Provincia. Leé todo lo que dijo.