César Torres cruzó a Dady Brieva en la polémica intervención sobre Cambiemos

El legislador de Cambiemos, Cesar Torres se hizo eco de la polémica del fin de semana y apuntó al comediante por sus dichos sobre el gobierno.

Legislativas10 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
El legislador de Cambiemos de la Primera Sección, César Torres, le contestó al cómico de Midachi, "Dady" Brieva, luego de su participación en un programa de televisión en Telefe, donde mostró su posición sobre el rumbo de la economía y una posible salida de la crisis.

"Hola Dady! Yo quiero y trabajo para que le vaya bien al país y a todos los argentinos, Entre los que te incluyo, ninguna persona de bien le desea el mal o otro. Cuando quieras rezamos juntos", respondió Torres.

Recordemos que el humorista, consultado sobre una posible solución a la crisis, respondió que quiere que "los argentinos la pasen mal" para "que se den cuenta" de las medidas que lleva adelante Cambiemos. Además de plantear que quiere que Macri gobierno hasta el final del mandato "para que no compremos espejitos de colores".


"Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos", recalcó Brieva.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado