Legislativas Agencia Télam 06 de febrero de 2019

Adolfo Rodriguez Saa presento su frente electoral Juntos por la Gente

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá presentó hoy en el Partido Justicialista de San Luis su alianza partidaria “Juntos por la Gente”, con una única lista que lo llevará como candidato a gobernador de la provincia.

La alianza partidaria “Juntos por la Gente” está integrada por varios partidos políticos, entre ellos el Partido Justicialista, Sanluiseños por el Cambio, Mercedinos por el Cambio, MoviPro y el MID.
Junto al ex presidente se encontraba su esposa, dirigentes adolfistas, intendentes, legisladores y militantes.
“Esta alianza partidaria es plural y la puede integrar cualquier persona y ser candidata sin estar afiliada a ningún partido político, queremos que todas la voces sean escuchadas en este gran frente y solucionar los problemas de la gente”, dijo Adolfo Rodríguez Saá en la presentación.
También delineó algunos planes de gobierno si resulta electo como gobernador y prometió un ambicioso plan de viviendas, una empresa estatal energética con una tarifa 50% menos de lo que se abona en la actualidad, entre otras propuestas.
Juntos por la Gente ya anticipó que no participará en la Primarias Abiertas y Simultaneas (PAS) del mes de abril y competirá directamente en la generales del 16 de junio. El único candidato definido es Rodríguez Saá para gobernador, el resto lo definirá la Junta Ejecutiva. (Télam)
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.

La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense

Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.