“Sabemos que las urnas dan revancha”, afirmó César Torres
“Las elecciones nos dejan un claro mensaje, pero también varias reflexiones”, señaló el legislador provincial por el oficialismo.
“También seguir construyendo en Vicente López un mejor lugar para vivir, y mostrar una gestión modelo para otras ciudades de la provincia. Porque el cambio en una forma de hacer política llegó para quedarse”, añadió.
Finalmente, el legislador resaltó: “Sabemos que las urnas dan revancha, pero siempre nos van a encontrar trabajando con las mismas ganas y convicción. Gracias a todos”, completó.
Te puede interesar
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.
La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense
Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.