Municipales Redaccion GLP 30 de octubre de 2019

Jorge Etcheverry: “En Lobos ganó una gestión que seguirá siendo honesta”

El jefe comunal reelecto dijo que seguirá trabajando “para todos los vecinos”. También resaltó las 92 cuadras de asfalto realizadas durante los primeros cuatro años de su gestión.

El intendente de Lobos, Jorge Etcheverry (Juntos por el Cambio) logró la reelección en su distrito. Tras esto, el alcalde les agradeció a los vecinos que votaron ya que “es fundamental para construir una república”.

“Además, decirles que ganó una gestión que seguirá siendo honesta, transparente y que trabaja por todos los vecinos”, añadió el jefe comunal.



En otro orden, Etcheverry compartió imágenes de “algunas de las 92 cuadras de hormigón de 18 centímetros que hicimos en los primeros cuatro años de gestión. Nunca realizado en un primer mandato. Hubo un antes y un después que claramente puede comprobarse en cada obra realizada”.

Te puede interesar

Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría

Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.

Leandro N. Alem: Ferraris anunció un nuevo aumento salarial para municipales

Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.

Histórico descenso de la mortalidad infantil en Escobar

Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.

Lanús incorporó 20 grupos electrógenos para asistir a personas electrodependientes

La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.