Argentina Agencia Télam 29 de octubre de 2019

Desprocesan a Cristina Kirchner en la causa del gas licuado

Los detalles.

La Cámara Federal porteña revocó hoy el procesamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa en la que se investiga la importación con supuesto sobreprecio de buques con gas licuado, informaron a Télam fuentes judiciales.
(Télam)

Te puede interesar

Kim Gómez.

Caso Kim Gómez: la Justicia evalúa nuevas pruebas y el futuro del adolescente acusado

Mientras la Justicia espera el testimonio de la madre de Kim, la fiscal buscará que el menor detenido continúe bajo máxima seguridad hasta su mayoría de edad.

El Papa Francisco sigue internado tras su crisis respiratoria y el mundo católico se une en oración

El Papa Francisco, internado por neumonía, sufrió una crisis de broncoespasmo. Su estado es delicado y el Vaticano mantiene el pronóstico reservado.

La Fraternidad suspendió el paro de trenes en el AMBA

Según explicó la organización liderada por Omar Maturano, las autoridades nacionales “flexibilizaron su intransigencia” frente al reclamo salarial.

Búsqueda contrarreloj de Lian en Córdoba: rastrillajes en el río y una recompensa millonaria

Más de 300 efectivos participan en el operativo que incluye allanamientos, rastrillajes en el río Tercero y el análisis de nuevas pistas, como un mensaje dirigido a una curandera en Jujuy.