Argentina Agencia Noticias Argentina 03 de febrero de 2019

Mirtha Legrand: Daria mi vida para que no vuelva el kirchnerismo

La conductora de televisión Mirtha Legrand sostuvo hoy que que daría "la vida para que no vuelva el kirchnerismo".
La conductora de televisión Mirtha Legrand sostuvo hoy que que daría "la vida para que no vuelva (a gobernar) el kirchnerismo". Durante su programa de este domingo, la diva se refirió a las próximas elecciones nacionales y aseguró que mantiene su apoyo al presidente Mauricio Macri pese la situación económica. Mientras hablaba con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y uno de los invitados a su mesa, Legrand le consultó al dirigente opositor su opinión con respecto a los comicios de octubre. "Yo creo que va a ganar Macri, yo lo apoyo. Lo volvería a votar, con tal de que no vuelva el kirchnerismo, cualquier cosa
Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", manifestó la "Chiqui". Ante esto, el ex diputado nacional respondió: "Yo creo que el 10 de diciembre va a empezar una nueva etapa en la Argentina y se va a apostar por la producción". La conductora, que en varias ocasiones mostró su respaldo a la administración de Cambiemos, también lo consultó a Massa por la salida de varios integrantes de su bloque en el Congreso
"Se fueron algunos de los diputados que tenían miedo al crecimiento. Ellos plantearon la unidad pero dividiendo, nosotros queremos un armado más grande", sostuvo. Además, el tigrense consideró que es "fundamental que en febrero haya una ley de financiamiento de campaña" ya que eso "va a permitir que se termine, incluso, el mal uso del Estado". Por otra parte, destacó el rol de las redes sociales en la política: "Hoy tenés 60 pantallas, tenés que estar en Facebook, en Instagram, en Twitter y tenés que saber hablarle a cada uno de los que consumen los diferentes medios", explicó. FG/OM (Noticias Argentinas)

Te puede interesar

“No favorece a Argentina, empeora las cosas”: la dura advertencia del diplomático iraní expulsado por Milei

Tras ser declarado persona non grata y obligado a dejar el país, el Encargado de Negocios de Irán en la Argentina, Mohsen Soltani Tehrani, apuntó contra el alineamiento internacional de la Casa Rosada y cuestionó el impacto de la medida en una relación bilateral ya deteriorada. “Las decisiones del Presidente pueden traer consecuencias”, alertó.
 
 
 
 
 

Crimen en la escuela de San Cristóbal: declaran no punible al acusado y los fiscales hablan de “planificación”

Conmoción en Santa Fe: el adolescente señalado por el ataque no podrá ser juzgado por su edad. La investigación avanza sobre sus vínculos, comunicaciones y el posible armado previo del hecho.

Confesiones, allanamientos y una muerte: cómo avanza la investigación por el circuito ilegal de anestésicos

El caso que sacude al sistema de salud suma revelaciones clave mientras la Justicia intenta reconstruir de qué manera fármacos de uso hospitalario, como el propofol y el fentanilo, terminaron fuera de control.

¿Quién es el argentino con un rol clave en la misión lunar?

La NASA lanzó la histórica misión Artemis II, el primer vuelo tripulado al espacio profundo en más de 50 años. Este hito tiene ADN argentino: el ingeniero Marcos Actis, oriundo de Salto, provincia de Buenos Aires.

Jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en abril

Con un incremento del 2,9%, también se modificaron los montos de las asignaciones familiares y los límites de ingresos.

La abogada Agostina Páez pagó fianza y vuelve a la Argentina

Pagó USD 18.500, pidió disculpas y la liberaron: el escándalo de Agostina Páez en Brasil da un giro y ya prepara su regreso a la Argentina

“No queremos más promesas”: trabajadores de casinos endurecen el conflicto y apuntan al instituto provincial

Paritarias empantanadas, demoras en concesiones y falta de modernización profundizan la crisis en salas bonaerenses. Gremios advierten por caída de ingresos, riesgo laboral y posibles medidas crecientes en un contexto económico cada vez más adverso.
 

La justicia amplía la Causa ANDIS y complica a ex funcionarios

Escándalo en la Causa ANDIS: piden 29 nuevas indagatorias por coimas y licitaciones irregulares. Más imputados y dudas sobre contratos clave.