Municipales Redaccion GLP 28 de octubre de 2019

Marcelo Santillán: “La política no se hace mintiendo”

Así lo manifestó el alcalde de Adolfo Gonzales Chaves tras ser reelecto en su cargo.

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán (Frente de Todos), alcanzó la victoria en los comicios generales y gobernará el distrito por cuatro años más.

Tras el triunfo, el jefe comunal manifestó: “Teníamos la certeza de que íbamos a ganar pero a su vez tenía miedo de que todo lo que habíamos logrado se pusiera en riesgo. La política no se hace mintiendo”, resaltó.



En otro de los pasajes de su discurso, Santillán destacó que “el país se debe poner en marcha. La oposición buscaba que nosotros reaccionáramos al provocarnos. A nosotros nos interesa el pueblo, cada uno de los vecinos. Nos interesa el proyecto nacional y provincial que va a volver a dar unidad”.

Te puede interesar

Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati

Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.

"Se distinguió a policías destacados por su compromiso, su vocación de servicio y el esfuerzo"

El alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, celebró los 204 años de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Dijo que se trata de una institución fundamental en la historia y en el presente de la provincia.

Tigre: progresa la construcción del futuro Teatro Municipal de El Talar

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos ejecutados con fondos del Gobierno local. Contará con 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y sanitarios.

Suipacha: escrituraciones y agenda contra la trata

El municipio encabezó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras que beneficia a familias de Suipacha y Rivas, al tiempo que coordinó con el Ministerio de Trabajo una agenda estratégica contra la explotación de personas.