Cafiero brindó su primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados
El jefe de Gabinete nacional recibió más de 1.651 preguntas. Siga la transmisión por GLP.
[embed]
Podés ver
¿Quiénes podrán acceder a la Renta Universal Básica?
De esta forma, el funcionario dará detalles de la gestión del Gobierno, como lo establece el artículo 101 de la Constitución Nacional, en una sesión remota que tendrá una asistencia presencial de unos 40 legisladores, mientras el resto lo hará en forma virtual debido a las restricciones por el aislamiento social.
Según se informó, la Jefatura de Gabinete recibió más de 1.651 preguntas de los diputados, la mayoría de ellas vinculadas a la emergencia sanitaria y económica como consecuencia de la pandemia de coronavirus. En la sesión presidida por el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, el funcionario expondrá su informe que estará basado, según fuentes oficiales, en las medidas económicas impulsadas por el Gobierno nacional para la pospandemia, tras lo cual responderá las preguntas de cada bloque parlamentario.
Te puede interesar
"El triángulo de hierro, un desastre": durísima crítica a Milei, Karina y Caputo
Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en Diputados, calificó de "bochorno" la apertura de sesiones del Congreso, señalando las restricciones impuestas a los periodistas, el discurso de Javier Milei "cada vez más desconectado de la realidad", y las amenazas del asesor presidencial Santiago Caputo al diputado Facundo Manes.
Fuerte repudio opositor tras la agresión de Caputo a Manes
Dirigentes de Unión por la Patria, el Frente de Izquierda, la Coalición Cívica y el radicalismo mostraron su indignación por el violento episodio que sufrió el diputado a manos del asesor presidencial.
Inseguridad y puerta giratoria: la iniciativa para evitar liberaciones exprés
Senadores bonaerenses proponen que fiscales funden y firmen la liberación de aprehendidos para evitar la puerta giratoria. Una medida para mejorar la seguridad.
Facundo Manes denunció amenazas en el Congreso: "Alguien que estaba con Santiago Caputo me pegó"
El diputado radical aseguró que fue víctima de agresiones tras el discurso de Javier Milei en la apertura de las sesiones en el Congreso.