
El Gobierno le reclamó a Hamas la liberación de rehenes argentinos en Gaza
El canciller argentino Santiago Cafiero aseguró que “la Argentina siempre ha repudiado todo tipo de violencia como método para resolver los conflictos entre países".
El canciller argentino Santiago Cafiero aseguró que “la Argentina siempre ha repudiado todo tipo de violencia como método para resolver los conflictos entre países".
Cafiero destacó "el compromiso y el trabajo conjunto permanente de la Argentina con la Cruz Roja” y la labor conjunta en tareas de ayuda humanitaria, especialmente mediante la labor de Cascos Blancos.
El funcionario nacional mantuvo una reunión con empresarios locales en la planta de Industrias Metalúrgicas Cestari.
El canciller argentino participará de una reunión del Comité Especial de Descolonización.
El presidente de Chile aseguró que “no hay ningún problema” entre ambos países, a pesar de la filtración de mensajes críticos hacia el embajador Bielsa.
Se trata de convenios en temas económicos, de defensa y en el área de salud.
“Se crearán cientos de puestos de trabajo para pilarenses y se exportarán productos a distintos países del mundo”, señaló el intendente.
Cuatro tecnologías de vanguardia detectan posibles ensayos nucleares y proporcionan datos casi en tiempo real".
Cascallares remarcó “el constante y continuo trabajo articulado con todas las industrias que forman parte del Sector Industrial Planificado” local.
El embajador ante el país vecino, que había vuelto a la Argentina para hacerse cargo brevemente del Ministerio de Desarrollo Productivo, le presentó al Presidente la planificación de su próxima etapa como diplomático en tierrras brasileñas.
Cafiero resaltó también la invalorable contribución de Aciera en la dolorosa pandemia de coronavirus.
Tres altos funcionarios dijeron que no se recortaron las partidas destinadas a ese sector, y que lo que hubo es “un retraso de pocos días” que ya está solucionado.
Tapalqué atraviesa una crisis profunda: un sistema de salud colapsado, basurales a cielo abierto, salarios municipales precarios y una red vial deteriorada. Tras 20 años de gestión, crece el reclamo por problemas que “deberían estar resueltos” y exigen respuestas urgentes de Gustavo Cocconi.
San Antonio de Areco atraviesa graves problemas bajo la gestión de Francisco Ratto: el alcantarillado colapsó durante la última crecida, el hospital "se llueve", faltan trabajadores por salarios bajos y hay carencia de insumos. Además, las calles están llenas de baches, las tasas aumentan por encima de la inflación y los municipales viven por debajo de la línea de pobreza.
La Legislatura bonaerense enfrenta una semana decisiva: Diputados votará la suspensión de las PASO y el Senado podría definir el futuro electoral de la provincia.