BARRIONUEVO DIJO QUE APOYARÁ A LAVAGNA
El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo confirmó que apoyará al exministro Roberto Lavagna como candidato a presidente.
"Vamos a apoyar a Lavagna", señaló Barrionuevo en declaraciones al diario Ámbito Financiero.
El posicionamiento del gremialista se expresará esta semana en el tradicional asado veraniego que ofrecerá en Mar del Plata y del que participarán sindicalistas y dirigentes políticos peronistas.
La semana pasada, el secretario general de la CGT Carlos Acuña, alineado con Barrionuevo, había señalado que apoyará a Sergio Massa en las elecciones nacionales de este año.
Del encuentro convocado por Barrionuevo en Mar del Plata participarán los diputados del Frente Renovador Marco Lavagna y José Ignacio De Mendiguren, así como el economista Aldo Pignanelli, entre otros dirigentes.
Luego de esa reunión se dará a conocer un documento con posicionamientos políticos, sociales y sindicales.(NA)
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.
Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios
La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.
Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei
Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.
La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei
La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.