Legislativas Redaccion GLP 22 de julio de 2020

“Veo al presidente con una vocación mayor que al gobernador”, señaló Lipovetzky

“El presidente ya ha convocado al bloque de la oposición para discutir la post pandemia”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, dejó en claro que la Legislatura no está funcionando “como debería hacerlo” en un contexto de adversidades, y dijo que “es un error del gobernador no incorporarla en sus canales de negociación”.

En torno a esto, manifestó que ve “al presidente con una vocación mayor que al gobernador. El presidente ya ha convocado al bloque de la oposición para discutir la post pandemia. Kicillof, la verdad que nunca lo hizo y tampoco conformó mesas de trabajo que nosotros reclamamos, como es por ejemplo el tema carcelario”.

Podés ver:
¡SE PUDRIÓ TODO!: INTENDENTE DENUNCIÓ A SU ESPOSA POR ROMPER LA CUARENTENA

Además, el legislador indicó que su bloque presentó 35 proyectos de ley que hasta ahora “no han tenido respuestas”. “Los primeros meses fueron muy difíciles. Le insistimos mucho como bloque de la oposición que teníamos que funcionar. Los primeros dos meses no funcionamos y eso fue responsabilidad del oficialismo”, disparó.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.