Municipales Redaccion GLP 22 de junio de 2023

En Tucumán, Vialidad Nacional avanza con las obras de mantenimiento y mejoras sobre la variante de la Ruta Nacional 38

La intervención supera el 85 % de avance y representa una inversión superior a los 330 millones por parte de Vialidad Nacional. Permitirá mejorar las condiciones de seguridad vial y confort de más de 6.

El contrato en marcha consiste en una serie de obras de conservación mejorativa a lo largo de 15,45 kilómetros de la RN 1V38, en el tramo que se desarrolla entre las localidades de Concepción y Famaillá. Sección: Puente sobre el río Balderrama (Km 763,45) – Emp. RN 38 (Km 778,90).

Te puede interesar:

Vialidad Nacional invierte más de $20 mil millones en 14 obras en ejecución en la provincia de La Pampa

Actualmente presenta un avance superior al 85% y ya se están finalizando los trabajos de repavimentación con microaglomerado en frío sobre la calzada y las banquinas.

Este tramo fue habilitado en el año 2007 y luego del paso del tiempo y de la gran cantidad de vehículos que lo utilizan, sobre todo transporte de cargas vinculados a la cosecha de la caña, presentaba fisuras y ahuellamientos.

Una vez terminada la intervención, se agilizará el paso y mejorarán las condiciones de seguridad vial y confort de más de 6.500 vehículos que transitan diariamente por la zona.

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.