Cortes y cambios en el transito esta noche y mañana por obras y manifestaciones en la Ciudad
Varias calles estaran cortadas y algunas cambiaran su sentido de circulacion esta noche y mañana por obras y movilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires, informo esta tarde el gobierno porteño.
La obra del Paseo del Bajo provocará desde esta noche a las 22 cambios de circulación en el Dique 4, ya que habrá "corte total del contracarril en avenida Eduardo Madero entre Macacha Güemes (continuación de Perón) y Tucumán", precisaron.
Asimismo, "se habilitará el puente Victoria Ocampo (continuación de Lavalle) con sentido hacia Puerto Madero", mientras que el puente Trinidad Guevara (continuación de avenida Corrientes) "cambiará su sentido de circulación y pasará a ser mano única de entrada hacia Puerto Madero".
Además, habrá corte total en la Salida 5 (hacia avenida Castillo) hoy y mañana de 22 a 5, mientras que por los pasos a nivel del ferrocarril Mitre estarán cortadas hasta el 28 de enero las calles Nahuel Huapi entre Tronador y Estomba, y Vedia entre Holmberg y Plaza.
Por último, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) convocó a una manifestación a las 17 en Venezuela entre Defensa y Balcarce, completó el Gobierno de la Ciudad. (Télam)
Te puede interesar
La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei
La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.
Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos
Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.