Bozzano: “Macri y Vidal juegan con las instituciones y con todos los bonaerenses”
“No estamos de acuerdo con promover cambios electorales en años electorales”, señaló el senador provincial por Unidad Ciudadana.
En torno a esto, indicó que “Mauricio Macri y María Eugenia Vidal juegan con las instituciones y con todos los bonaerenses al poner a las elecciones a la altura de un cronograma de pago o el lanzamiento de un producto que puede cambiarse de fecha según los intereses de una empresa. La verdadera preocupación del PRO es resolver los problemas de sus carreras políticas personales y no de los bonaerenses. No estamos de acuerdo con promover cambios electorales en años electorales”.
"La verdadera preocupación del PRO es resolver los problemas de sus carreras políticas personales y no de los bonaerenses", Gervasio Bozzano.
“Anuncian aumentos los últimos días de diciembre para alejarlos de la contienda electoral, tanto a Macri como a Vidal lo único que les importa es salvar sus carreras políticas y poco lo que les pasa a los bonaerenses”, subrayó.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Cruce político: Luis Juez cuestionó a Villarruel y afirmó que fue “devorada por el personaje”
El senador cordobés analizó la ruptura entre la vicepresidenta y Javier Milei, cuestionó la influencia de su entorno y sostuvo que el poder la llevó a perder el foco institucional.
Bugallo celebró la nueva reducción de impuestos a las exportaciones para el campo
El diputado provincial de la CC, Luciano Bugallo, aseguró que se trata de una "muy buena noticia" y dijo que "debería ser acompañada por una Ley del Congreso de la Nación, para dar previsibilidad, evitar especulaciones o vuelta atrás en futuros gobiernos".
Presupuesto y reforma laboral: las batallas que arrancan hoy
Sesiones extras al rojo vivo: Milei busca aprobar su primer Presupuesto y avanzar con la reforma laboral en un Congreso que promete chispazos.
Cuáles son los proyectos de ley a tratar en sesiones extraordinarias
El Gobierno pisa el acelerador: convoca al Congreso y exige tratar seis leyes clave antes de fin de año. Clima picante y rosca a pleno en el Parlamento.