Municipales Redaccion GLP 15 de enero de 2019

“La administración de Galli ha fracasado”

Así lo aseguran en Olavarría. Los motivos en la nota.

En medio de fuertes críticas al gobierno de Ezequiel Galli en Olavarría, el concejal de Unidad Ciudadana, Germán Aramburu, ratificó sus aspiraciones electorales.

En efecto, Aramburu señaló: “Nuestro objetivo para este año es lograr ser una alternativa de gobierno para las elecciones 2019″.

Mientras que cargando contra la gestión Cambiemos a nivel local, el edil arremetió: “Olavarría viene con una vara muy alta de nivel y de gestión, porque el intendente anterior tenía una imagen de buena gestión de más 60% cuando perdió, la nueva administración de Galli ha fracasado, es muy inoperante en cuestiones de servicios municipales que necesita la población”.



“Hace dos años o tres años que se está esperando cuestiones que tienen que ver con la ampliación de la vía urbana, con planificación con el nuevo sistema de construcción, es muy notable esa inoperancia cuya consecuencia se ve en la cuidad”, sentenció el concejal en declaraciones a FM Líder 100.9.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Moccero: "Pedir la renuncia del gobernador es un golpe institucional y una falta de respeto a la democracia"

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, criticó fuertemente a Milei por sus amenazas de intervención y defendió la soberanía bonaerense.

En Bragado, avanza la compra de tractores: “Una inversión fundamental”

Se realizó la licitación pública para la adquisición de las unidades, que serán destinadas a las localidades de O’Brien, Mechita y Comodoro Py.

Salliqueló: impulso a la producción apícola con financiamiento provincial

El Municipio avanza en el fortalecimiento del sector apícola con financiamiento provincial. Succurro encabezó la firma de un contrato que busca potenciar la producción y el empleo en el distrito.

Ishii: "Necesitamos llevar cultura y alegría a la comunidad"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, habló del contexto "difícil" en el plano económico y social al tiempo que destacó el rol de la cultura para unir a la comunidad.