BARRIOS DE PIE REALIZARÁ MAÑANA UNA OLLA POPULAR FRENTE A LA SECRETARÍA DE ENERGÍA
La organización Barrios de Pie se movilizará mañana al mediodía a la secretaría de Energía en rechazo a los aumentos de los servicios públicos, e instalará allí una olla popular.
Los manifestantes se concentrarán a las 12 en el Obelisco y marcharán a la Secretaría de Energía, ubicada en Balcarce 186, donde realizarán una olla popular.
"Barrios de Pie marchará para reclamar contra el aumento tarifario cuyo incremento se prevé en un 55% para todo el 2019. El movimiento social pedirá que la tarifa social se extienda al conjunto de los vecinos", indicó la organización en un comunicado.
“El aumento desmedido de las tarifas pone en riesgo a los comercios barriales y la situación de centenares de clubes que todos los días generan actividades para los chicos y chicas en los barrios y que no pueden afrontar la suba de los servicios”, señaló el coordinador nacional de la organización, Daniel Menéndez.
La protesta se realiza el mismo día en que las dos CTA y la Federación de Camioneros realizarán, a partir de las 18.30, una marcha de antorchas al Congreso contra el aumento de tarifas y del transporte público, medida que se repetirá durante el verano en distintos puntos del país. (Télam)
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Miles de personas despiden al papa Francisco en la Basílica de San Pedro
El féretro ya reposa en el Altar de la Confesión. El sábado será la despedida final con la presencia de líderes mundiales.
El mundo despide al papa Francisco: publican las imágenes en su féretro y preparan el funeral
Desde la capilla de Santa Marta hasta la Basílica de Santa María la Mayor: el adiós a Jorge Bergoglio ya moviliza al Vaticano y a líderes de todo el planeta.
Cuándo y dónde será velado el papa Francisco
El papa Francisco será velado en San Pedro y sepultado entre el 25 y 27 de abril. La sede vacante ya rige y se espera una multitudinaria despedida.
Murió el papa Francisco: el mundo despide a un símbolo de fe, justicia y humildad
El líder de la Iglesia Católica murió en Roma a los 88 años. El domingo había dado su última bendición desde el balcón de la basílica de San Pedro.