Plaini subrayó que "no hay motivo" para que la CGT levante el paro
El secretario general del Sindicato de Canillitas cuestionó fuertemente las "medidas nocivas que afectan al pueblo argentino", impulsadas por el Gobierno
El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, subrayó que "no hay ningún motivo" para que la CGT levante el paro convocado para el 24 de enero y remarcó que la medida de fuerza es "un llamado de atención" al presidente Javier Milei.
"No hay ningún motivo para que levantemos la decisión", sostuvo el secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT, quien cuestionó fuertemente las "medidas nocivas que afectan al pueblo argentino" y son impulsadas por el Gobierno de La Libertad Avanza.
En declaraciones radiales, el dirigente peronista afirmó que "el Gobierno no quiere negociar, ni dialogar".
"Nos está llevando al caos", alertó Plaini, al tiempo que señaló que le "preocupa que haya un Presidente que deteste al Parlamento, que diga ´todo o nada´".
Al insistir en el paro general de 12 horas convocado por la CGT para el próximo 24 de enero, el líder canillita aseguró: "Con la medida que estamos haciendo estamos llamando la atención al Presidente de la Nación". (NA)
Te puede interesar
El Gobierno evalúa designar jueces de la Corte por decreto si no hay acuerdo en el Senado
El Gobierno analiza nombrar jueces de la Corte Suprema por decreto si no logra los votos en el Congreso. La preocupación por la Corte integrada es real.
"Cristina nos impulsa a ir siempre por más", dijo Kreplak
El ministro de Salud bonaerense destacó los avances en la integración del sistema sanitario y agradeció el liderazgo político de Cristina Fernández de Kirchner.
Causa Seguros: primera indagatoria de Fernández tras dejar el poder
El expresidente Alberto Fernández deberá declarar en la causa seguros este miércoles. Fotos y vínculos clave lo complican. ¿Qué dice la Justicia?
Cristina Kirchner desafía a Milei: "Desregulá los medicamentos, a ver si te animás"
"Milei, traé genéricos y bajá los costos de salud", exigió Cristina Kirchner en un acto en Rosario. Fuerte crítica al modelo neoliberal.