Municipales Redaccion GLP 04 de septiembre de 2019

El intendente Ralinqueo instó para que se declare la emergencia alimentaria

Junto a otros intendentes, se dirigió hasta la Gobernación donde pidió dicha declaración. Se mostró preocupado por la crisis económica y la devaluación.

“Con Verónica Magario y otros compañeros intendentes fuimos a la Casa de la Provincia para solicitarle a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, que declare Emergencia Alimentaria por la fuerte crisis producto de la política económica del Gobierno de Mauricio Macri y una nueva devaluación”, contó el alcalde de 25 de Mayo.



“Y mantuvimos una reunión en el Congreso con el Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, donde dialogamos sobre la difícil situación social que atraviesa el país”, agregó.

Te puede interesar

Alak: "Los tres poderes del Estado estamos trabajando juntos"

El intendente de La Plata, Julio Alak, presentó junto al gobernador Axel Kicillof el Plan Integral de Seguridad Municipal. De esa forma, se formalizó la adhesión de La Plata a la Plataforma Multiagencia y se concretó la entrega de medio centenar de patrulleros y motos.

Mendoza: "Axel rompió la unidad y dividió al peronismo"

La mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, criticó el desdoblamiento de elecciones dispuesto por el gobernador Axel Kicillof.

Alak: "Estamos fortaleciendo el sistema educativo de La Plata con mejoras necesarias"

El intendente de La Plata, Julio Alak, supervisó las obras de la Escuela Secundaria N° 53 y la Escuela Primaria N° 28 de Los Hornos y de la Escuela Primaria Nº48 de Lisandro Olmos.

Coronel Suárez: se iniciará la limpieza integral del Arroyo Sauce Corto

El intendente Ricardo Moccero confirmó el inicio de la limpieza del Arroyo Sauce Corto con apoyo provincial. Por otro lado, la comunidad educativa de Santa Trinidad rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas.