Legislativas Redaccion GLP 02 de septiembre de 2019

Camaño sobre el Gobierno: “Tuvieron un relato mentiroso”

La diputada nacional y candidata a renovar su banca cruzó duramente al Ejecutivo comandado por Mauricio Macri por la crisis económica e instalar un nuevo control de cambio.

Graciela Camaño, diputada nacional y candidata a renovar su banca por Consenso Federal, cruzó duramente al Ejecutivo comandado por Mauricio Macri por la crisis económica e instalar un nuevo control de cambio.

En torno a esto, explicó que “tenemos con dos gobiernos diferentes un mismo final. No es un cepo es un cepito. Es el reconocimiento del fracaso, de no haber tenido la capacidad de haber aceptado lo que le planteaban de que no estaban en buen rumbo con este escandaloso sistema financiero donde mucha gente se llevó mucha plata”

“Habitualmente este tipo de medidas de exacerban con el tiempo, porque no sufren los dirigentes políticos, que sacan su dinero afuera; sufren los que están acá adentro. Es un final triste que se reitera. Es responsabilidad de la política; no se le puede echar la culpa a lo que pasa afuera”, añadió.

Finalmente, la legisladora dijo que “estos muchachos que nos dijeron que no querían parecerse a Venezuela, no digo que la situación sea la misma, pero es muy grave. No ha sido el mejor equipo de los últimos 50 años; tuvieron un relato mentiroso”.

Te puede interesar

Diputados oficializa convocatoria a comisiones en plena tensión por el reparto de lugares

El oficialismo acelera el debate del Presupuesto 2026 mientras desde la oposición amenazan con judicializar la distribución de representantes.

La Justicia ordenó aplicar de inmediato la Ley de Emergencia en Discapacidad

La Justicia le puso un freno al Gobierno y ordenó aplicar ya la Ley de Discapacidad, en un fallo que sacude la agenda social y política en Argentina.

El quiebre radical que reconfigura Diputados: agenda, tensiones e impacto

Nuevo bloque radical en la Cámara baja: motivos de la ruptura, señales políticas y el reacomodamiento interno que agita a la UCR provincial.

El oficialismo acelera y define doble sesión para aprobar el Presupuesto 2026

El Gobierno mete quinta a fondo: doble sesión, apuro por el Presupuesto 2026 y pulseada por leyes fiscales. Semana caliente en Diputados y rosca al rojo vivo.