Economía Agencia Télam 21 de agosto de 2019

La tasa de Leliq cerro neutra en 74,977% y adjudico $255.489 millones

La tasa de las Letras de liquidez equivalente a la tasa de política monetaria finalizó en 74,977% y el total adjudicado fue de $ 255.489 millones sobre un vencimiento $ 286.270 millones.

La tasa de las Letras de liquidez (Leliq) equivalente a la tasa de política monetaria finalizó en 74,977% y el total adjudicado fue de $ 255.489 millones sobre un vencimiento $ 286.270 millones.
Así, la tasa quedó levemente por encima del cierre de ayer que fue de 74,964%.
En la primera licitación la tasa promedio de corte se ubicó en 74,973% y se adjudicaron $143.933 millones, mientras que en la segunda licitación la tasa se ubicó en 74,982% promedio y se adjudicaron $ 111.557 millones.
"El stock de leliqs bajó $30.780 millones y quedó en $1.294.537 millones", indicó el analista Christian Buteler.
(Télam)

Te puede interesar

nafta combustible

Nuevo aumento de combustibles: cuánto costará cargar el tanque

El Gobierno autorizó el incremento a partir del 1 marzo. La suba responde a la actualización de impuestos y el alza del precio internacional del crudo.

Aumentaron los costos del DNI y otros documentos: los nuevos precios

La resolución 93/2025 del Boletín Oficial fija los nuevos valores para la emisión de documentos y otros servicios del Renaper.

Marzo llega con nuevos aumentos: cuáles serán y cuánto impactarán en el bolsillo

El tercer mes del año llega con nuevos incrementos en servicios públicos, combustibles y más. Detalles de cada suba y su impacto en el bolsillo.

Reformas impositiva, laboral y previsional: ¿qué anunciará Milei el sábado?

El Gobierno negocia con el FMI una reforma impositiva, pero la incertidumbre sobre su discusión en el Congreso persiste. Todos los detalles.