Clausuran fiesta clandestina en La Plata donde asistian mas de 400 jovenes
Inspectores municipales de la ciudad de Plata clausuraron hoy una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda particular, que carecia de permiso para tal evento, y a la que asistian mas de 400 jovenes, informo la comuna platense.
La fiesta se realizaba en una casa de las calles 455 y 24, en la localidad platense de City Bell, donde se hicieron presentes los inspectores municipales a raíz de la denuncia de un vecino que alertó sobre la concurrencia de cientos de personas a dicha casa, de donde se escucha a muy alto volumen música.
El municipio de La Plata lleva adelante un estricto control sobre las fiestas que se realicen en casas y casaquintas de la zona, a quienes se exige la tramitación de un permiso para hacerlas, luego que el 1 de enero de 2016 muriera ahogada una estudiante de Periodismo en la pileta de una casaquinta donde se desarrollaba una fiesta clandestina y donde a pesar de tener una pileta no había guardavidas.
Personal municipal se presentó en la vivienda de 455 y comprobó que en el exterior había personal de seguridad que vigilaba el ingreso de jóvenes, y habían montado baños químicos.
Los inspectores constataron además la presencia de menores de edad, y tras solicitar la orden judicial pertinente se procedió a la clausura preventiva de la fiesta y al desalojo de los asistentes.
La Municipalidad de La Plata recordó que a través de la línea de atención al vecino 147, se recepcionan denuncias por fiestas clandestinas las 24 horas del día. (Télam)
Te puede interesar
Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026
El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.
El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad
El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.