Bugallo, durísimo contra el INADI: “Además de inservibles, son racistas”
El diputado provincial por Juntos por el Cambio cruzó al organismo por una campaña a la que decenas de usuarios tildaron de racista.
“El INADI fue, es y será una cueva de ñoquis sin utilidad real para la sociedad. Es un gasto tan inútil que solo pierden tiempo y dinero en estas pelotudeces, que además de inservibles, son racistas”, disparó el legislador.
Otro dirigente político que se hizo eco de la publicación fue el diputado Matías Ranzini, quien manifestó: “No entiendo por qué el INADI nos estigmatiza a quienes tenemos la piel más oscura. Es racista la campaña contra el racismo. Orgulloso de ser negro”, subrayó.
“Por qué insinúan que sólo la gente de color necesitaría de la salud pública? La pobreza y la carencia no tiene que ver con el color de piel...”, dijo uno de los tantos usuarios de Twitter que criticaron la campaña. “Inadi, ¿acaso están diciendo que ninguna persona de piel oscura se paga una prepaga? Voy a tener que llamar al Inadi para que se hagan cargo de esto”, expresó otro.
Te puede interesar
Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego
Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.