Legislativas Redaccion GLP 11 de junio de 2020

Bugallo, durísimo contra el INADI: “Además de inservibles, son racistas”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio cruzó al organismo por una campaña a la que decenas de usuarios tildaron de racista.

Luciano Bugallo, diputado provincial por Juntos por el Cambio, cruzó duramente a través de sus redes sociales al INADI por una campaña a la que decenas de usuarios tildaron de racista.

“El INADI fue, es y será una cueva de ñoquis sin utilidad real para la sociedad. Es un gasto tan inútil que solo pierden tiempo y dinero en estas pelotudeces, que además de inservibles, son racistas”, disparó el legislador.



Otro dirigente político que se hizo eco de la publicación fue el diputado Matías Ranzini, quien manifestó: “No entiendo por qué el INADI nos estigmatiza a quienes tenemos la piel más oscura. Es racista la campaña contra el racismo. Orgulloso de ser negro”, subrayó.



“Por qué insinúan que sólo la gente de color necesitaría de la salud pública? La pobreza y la carencia no tiene que ver con el color de piel...”, dijo uno de los tantos usuarios de Twitter que criticaron la campaña. “Inadi, ¿acaso están diciendo que ninguna persona de piel oscura se paga una prepaga? Voy a tener que llamar al Inadi para que se hagan cargo de esto”, expresó otro.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.