Política Redaccion GLP 11 de agosto de 2019

Capitán Sarmiento: Se impuso Iguacel

Javier Iguacel se impuso en Capitán Sarmiento en las PASO 2019. Detalles en la nota.

Javier Iguacel

El ex funcionario del gobierno nacional y precandidato de Juntos por el Cambio en San Antonio de Areco Javier Iguacel se impuso en las PASO con una importante diferencia sobre Irme Negri la precandidata del Frente de Todos.

Te puede interesar

El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”

El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.

Caputo cuestiona la deuda bonaerense y afirma que la Provincia “no cumple” la ley fiscal

Tras el aval legislativo, Economía puso en duda los permisos para la nueva deuda bonaerense y agitó la relación Nación-Provincia al exigir límites fiscales.

Estatales exigen la reapertura de paritarias tras el aval legislativo a la deuda bonaerense

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.

Advierten que “Milei no va a convalidar” el endeudamiento de Kicillof

Nación dejó trascender que solo avalará el rollover y reavivó el conflicto con la Provincia de Buenos Aires, que sostiene que casi todo el paquete responde a compromisos técnicos.