Lanzan seminario sobre Competitividad y Economia del Conocimiento en el CCK
La Secretaria de Planificacion del Desarrollo y la Competitividad Federal, junto con la Secretaria de Economia del Conocimiento, lanzan un Seminario sobre "Competitividad y Economia del Conocimiento en los Sistemas Productivos Regionales: una mirada
Se trata de un seminario que reúne a personalidades de la ciencia y tecnología, del mundo empresarial, de la gestión pública, del sindicalismo y las cámaras empresarias, y representantes de organismos internacionales.
El encuentro tendrá lugar en el CCK el lunes 25 de 9.30 a 17.
El espacio busca generar un debate para pensar conjuntamente sobre los desafíos de las economías regionales y de la economía del conocimiento desde una mirada federal y prospectiva, con un enfoque global y situada en lo regional, para analizar los futuros probables y deseables y cómo podemos aprovechar mejor las posibilidades de cada región, según se informó en un comunicado.
Los paneles serán sobre Geopolítica, mercados y competitividad en el horizonte futuro; 1. Factores Críticos de la Productividad en el presente y el futuro; 2. Desafíos de la innovación y la articulación entre actores en los territorios; 3. Proyectos de Infraestructura, equipamiento y logística para la dinamización de las economías regionales; 4. Estrategias de Planificación y Desarrollo Multinivel: inversión y políticas públicas.
Del encuentro participarán funcionarios del gobierno nacional y de gobiernos provinciales, dirigentes empresariales y sindicales, representantes de federaciones y cámaras empresarias, referentes de organismos internacionales, mundo académico, organizaciones y público en general, para reflexionar sobre el escenario competitivo y los desafíos productivos de las economías regionales de la Argentina en las próximas décadas. (Télam)
Te puede interesar
Navidad dejó menos ventas de juguetes y crece la expectativa por Reyes Magos
Las ventas de juguetes cayeron casi 7% en Navidad. Las familias ajustaron gastos y ahora el sector pone todas las fichas en Reyes Magos. Todos los números.
Los salarios registrados volvieron a perder contra la inflación en octubre
El INDEC confirmó que en octubre los salarios registrados perdieron contra la inflación. El rebote lo explican solo los trabajadores en negro.
Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario
Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.
El Banco Central admitió que no existen contratos por el envío de oro
Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.