Argentina Agencia Télam 04 de julio de 2019

Se restringe la venta de GNC en La Plata por la ola de frio

La empresa Camuzzi, responsable del suministro de gas en la ciudad de La Plata, solicito a las estaciones de servicio que suspendan la venta de GNC para garantizar y priorizar la provision del servicio a los hogares y

La empresa Camuzzi, responsable del suministro de gas en la ciudad de La Plata, solicitó a las estaciones de servicio que suspendan la venta de GNC (gas natural comprimido) para garantizar y priorizar la provisión del servicio a los hogares y comercios de la región.
Fuentes de la empresa comunicaron que tienen "que asegurar la capacidad de transporte y distribución a los usuarios esenciales, como hogares, comercios, hospitales y escuelas", al tiempo que agregaron que "no se puede poner un plazo a la medida".
La medida se tomó hoy y se mantendrá mientras perdure la ola de frío.
Muchos usuarios notaron en las últimas horas que la potencia del gas mermó y por eso la empresa realizó este pedido para garantizar un servicio correcto. (Télam)

Te puede interesar

Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei

Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.

La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei

La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.

Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos

Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.

Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema

El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.