Economía Agencia Télam 29 de noviembre de 2022

Scioli destaca el regreso de los vuelos entre Rosario y San Pablo

El aeropuerto Fisherton de Rosario volvió a conectarse con el Guarulhos de San Pablo, después de tres años y medio sin servicios, ya que las últimas operaciones fueron de la aerolínea Latam, en julio de 2019.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, destacó hoy el regreso de los vuelos aerocomerciales entre la ciudad de Rosario y la brasileña de San Pablo, a través de la aerolínea Gol, después de más de tres años sin conexión aérea.
“Se reanudan hoy los vuelos Rosario/San Pablo de Gol. Más conectividad aérea genera más comercio bilateral y trabajo”, destacó Scioli en su cuenta de Twitter.
La empresa brasileña retomó los vuelos en los Boeing 737-800, con capacidad para 176 pasajeros en dos clases, y tres servicios semanales.

Daniel Scioli

Estos parten desde San Pablo a las 10.15 y arriban a Rosario a las 13.15 para volver a salir a las 14.45 y llegar a las 17.15 a territorio brasileño.
Así el aeropuerto Fisherton de Rosario volvió a conectarse con el Guarulhos de San Pablo, después de tres años y medio sin servicios, ya que las últimas operaciones fueron de la aerolínea Latam, en julio de 2019. (Télam)

Te puede interesar

Canasta Crianza: cuánto cuesta criar a un bebé

El Indec publicó el índice de precios correspondiente a abril para cubrir las necesidades de niños de hasta 12 años. El rango estimado va de $308 mil a 388 mil.

“Es lo que hay”: el trabajo en negro continúa aumentando en la Argentina de Milei

La situación es tan grave que el presidente la incluyó entre los diez puntos del Pacto de Mayo. Alarma en la AFIP por el posible cierre de una oficina clave.

La industria ya cumple casi un año de derrumbe

Un informe refleja la parálisis en el sector fabril ante la caída en la demanda. Cuáles son los sectores más afectados y qué puede ocurrir con el empleo.

El costo de la construcción subió un 4% en abril

Son cifras del Indec. El aumento se dio en medio de la parálisis del sector. La desaceleración de los precios está ligada a la caída en la actividad.