Argentina Redaccion GLP 02 de enero de 2019

Deutz niega el cierre de su planta de General Rodríguez

Tras conocerse la información sobre el cierre de las plantas de General Rodríguez y Haedo, la empresa emitió un comunicado.

En las últimas horas trascendió que la histórica fábrica de motores y tractores Deutz Agco cerraría sus persianas en los primeros meses del año. Entre las principales causas estarían la caída de ventas en el sector junto con altos costos financieras y elevados impuestos.

Asimismo, desde la empresa salieron a desmentir dicha información. De esta manera, de dejó en claro que la planta de ubicada en General Rodríguez -la cual cuenta con 120 trabajadores- seguirá funcionando. A pesar de esto, no se hizo mención a la planta de Haedo, la cual cuenta con 70 obreros.

Comunicado de la empresa:

AGCO Argentina SA negó “de forma terminante” las versiones acerca del cierre de su planta en General Rodríguez -no se hizo mención a la planta de Haedo-. En torno a esto, destacó: “En relación a versiones publicadas sobre el supuesto cierre de su planta de General Rodríguez, AGCO Argentina SA niega las mismas en forma terminante y ratifica la continuidad de sus operaciones en la Argentina, en general, y en la mencionada planta industrial, en particular”, sostuvo.



Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Fraude millonario golpea a la vicegobernadora de Neuquén

La Justicia investiga si el hermano de Gloria Ruiz desvió fondos millonarios de la Legislatura provincial para su uso personal.

Derrumbe en Villa Gesell: detienen a contratista y buscan a un arquitecto

Derrumbe en Villa Gesell: la justicia detuvo a un contratista y busca a un arquitecto clave. Investigan obras ilegales y riesgos futuros.

Hinchas de Racing en accidente fatal en Paraguay: un muerto

Un choque en Paraguay dejó un muerto y tres hinchas de Racing heridos camino a la final de la Sudamericana contra Cruzeiro. Detalles del accidente fatal.

Débora, víctima de 29 puñaladas: "Me quiso matar como un animal"

Débora sobrevivió a 29 puñaladas en Núñez. Su expareja, en un ataque furioso, intentó matarla. Impactante relato del horror y la lucha por su vida.