MARIANO SOSO APARECE COMO CANDIDATO A DIRIGIR A NEWELL'S
El entrenador rosarino Mariano Soso, que dirige a Emelec de Ecuador, aparece como candidato a asumir en Newell's Old Boys, informó esta tarde una fuente del club del Parque Independencia.
Soso, de 37 años, dirigió seis meses a Gimnasia y Esgrima La Plata, a Real Garcilazo de Perú, fue campeón con Sporting Cristal de ese país y ayer salió subcampeón con Emelec, de Ecuador.
Además, Soso jugó y dirigió en las divisiones infantiles de Newell`s, donde fue ayudante de campo del entrenador Javier Torrente, en 2009, y del técnico Sebastián Beccacece, en Defensa y Justicia.
El DT tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y recibió también ofertas de Universidad Católica de Chile.
Otro candidato a dirigir a Newell's es el ex jugador y entrenador "rojinegro" Fernando Gamboa, quien dirige a Nacional de Asunción del Paraguay.
Los dirigentes de Newell's habían hablado con Diego Cocca, Sebastián Domínguez y Pablo Lavallén, pero sus nombres quedaron de lado por razones económicas o deportivas.
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Argentina se prepara para Brasil y Uruguay: la lista de Scaloni con caras nuevas
El DT de la Selección presentó la nómina de convocados para los duelos contra Uruguay y Brasil en marzo, con la presencia de Messi y varias novedades.
Argentina se juega todo ante Uruguay y Brasil en las Eliminatorias: horarios, sedes y lo que hay en juego
La Albiceleste de Scaloni busca revancha ante Uruguay y Brasil. Fechas, cómo llega el equipo y qué necesita para sellar su pase al Mundial 2026.
Boca y La Bombonera: entre cánticos, silbidos y pasión incondicional
Tras la eliminación en la Libertadores, Boca se impuso a Central. La Bombonera vibró entre aplausos y silbidos; Gago respondió: “Lo de la gente es fantástico”.
“El mejor regalo de mi vida”: la emoción de Costas tras la consagración de Racing
La Academia se impuso con claridad en la serie ante Botafogo y sumó otro trofeo a sus vitrinas. Costas elogió a sus jugadores y ya piensa en la Libertadores.