EL ARGENTINO DRIUSSI ADMITE QUE SE APRESURÓ AL IRSE DE RIVER PARA JUGAR EN RUSIA
El futbolista argentino Sebastián Driussi admitió hoy que se apresuró al irse de River Plate para jugar en el Zenit de Rusia y que extraña mucho al club que lo vio nacer como jugador.
"Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa y le aconsejo al que esté en River que lo piense bien antes de irse”, dijo Driussi de 23 años, nacido en la localidad bonaerense de San Justo, en declaraciones a Súper Mitre Deportivo.
El delantero, que jugó 107 cotejos en River, a nivel nacional e internacional, marcando 27 tantos, agregó: "Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento, estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante que la rusa”.
Driussi, quien llegó a Rusia en 2017, extraña mucho al club de Nuñez y seguró que que "si te adaptás al mundo River después podés jugar en cualquier lado”.
En cuanto a sus chances de jugar en el seleccionado argentino, el delantero apunto: "Si en mi mejor momento en River no me llamaron, estando en Rusia y jugando poco menos me van a llamar. Es un sueño de chico jugar para Argentina y no es cierto que voy a jugar para Italia, quiero jugar para mi país”. (Télam)
Te puede interesar
Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.