Legislativas Redaccion GLP 22 de noviembre de 2018

Rossi y Castagneto quieren que se declare al pan como “bien social”

El proyecto apunta a “proteger el derecho al principal alimento de los más vulnerables”.

Los diputados nacionales por el FpV-PJ, Agustín Rossi y Carlos Castagneto, en conjunto con la Mesa por la Economía Social y Popular, elaboraron un proyecto de ley que pretende declarar al pan como “bien social”. De esta forma, la iniciativa intenta “proteger el derecho al principal alimento de los más vulnerables”.

Al respecto, los legisladores explicaron que el pan “forma parte de los alimentos que han constituido la base de la alimentación de todas las civilizaciones debido a sus características nutritivas”.
"Debemos garantizar el derecho de la libre accesibilidad al Pan como Bien Social", Agustín Rossi y Carlos Castagneto.

“Comprometidos con la sociedad y observando las necesidades que atraviesan los/as argentinos/as, debemos garantizar el derecho de la libre accesibilidad al Pan como Bien Social, pues es el alimento que se comparte en familia”, subrayaron.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Diputados: caen las sesiones de reforma sindical y el DNU de la deuda

El Congreso volvió a mostrar su división: el oficialismo y la oposición dejaron caer dos sesiones clave. ¿Qué implica este nuevo fracaso legislativo?

Buscan combatir el impacto de las pantallas en la juventud bonaerense

Alejandra Lordén presentó un plan en la Legislatura bonaerense para combatir el grooming, la ludopatía y las adicciones digitales que afectan a los jóvenes.

Sesión doble en el Congreso: se define el futuro de la reforma sindical y el DNU 846

El Congreso arranca una semana de sesiones con alta tensión política: oposición y oficialismo se enfrentan por la reforma sindical y el DNU 846.

Abad: "Tenemos el enorme desafío de construir una alternativa de poder y fortalecer la representación parlamentaria"

La UCR Bonaerense homenajeó al expresidente Raúl Alfonsín en un acto en Mar del Plata. El senador Maxi Abad fue anfitrión de dicha jornada.