Mor Roig a los gritos con una concejal: “¡Me tenés las pelotas llenas!“
La edil que denunció haber sido agredida por el ex senador radical es Victoria Tolosa Paz de Unidad Ciudadana.
El fuerte exabrupto del ex senador provincial de la UCR se produjo cuando en la comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata se debatía sobre una ordenanza del oficialismo, que le otorgaría al Ejecutivo municipal la potestad de penalizar o cobrar plusvalía a desarrolladores inmobiliarios.
En el marco del acalorado debate, Javier Mor Roig tuvo una dura reacción hacia Toloza y a los gritos le dijo: “Decís boludeces todo el día. Me pongo nervioso porque se me cantan las pelotas. Vos no sos la dueña de la verdad”.
“Me rompe las pelotas que te creas la dueña de la verdad. Me tenés las pelotas llenas (sic)”, insistió el edil.
El hecho fue difundido por la propia concejal Toloza a través de Twitter, quien reveló: “Cuando expusimos que esta ordenanza no está conforme a la ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat y que íbamos a habilitar un negocio millonario, comenzaron las agresiones por parte del concejal Javier Mor Roig de Cambiemos”.
“Nos preocupa tanta violencia en un ámbito donde esencialmente se discute y se debate el desarrollo de la ciudad. Podemos no pensar lo mismo y desde ahí construir con respeto. No debemos tolerar más esta violencia política las mujeres, no nos callemos más ante "machos" nerviosos”, añadió la platense.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
General Lavalle se suma al Programa Puentes y fortalecerá su oferta universitaria
La incorporación fue oficializada mediante una resolución del Ministerio de Gobierno bonaerense. El financiamiento permitirá ampliar carreras, capacitaciones y actividades académicas en el distrito.
Chacabuco: Golía recorrió la nueva planta de Estación Meteorológica
El alcalde informó que la planta está adherida al sistema nacional de información hídrica.
Ianantuony avanzó con mejoras en escuelas y planificación urbana
El Municipio comenzó a reponer reductores de velocidad en tres establecimientos educativos. Además, avanza con la UBA y el CFI en un proyecto para mejorar la planificación de los servicios urbanos.
Saladillo celebrará sus 163 años con una amplia agenda
El Municipio comenzó a difundir las actividades por el 163° aniversario de la ciudad, que incluirán actos, inauguraciones y propuestas culturales. En paralelo, finalizó el zanjeo y el tendido de cable para la iluminación de la Ruta 205.
San Isidro acelera la reparación de calles y refuerza el drenaje en Beccar
Tras finalizar la repavimentación, quedó habilitado el tramo entre Gascón y Malabia. En paralelo, continúan las obras hidráulicas en España, Ibáñez y Bolívar, con desvíos para acceder al túnel de España.
Barenghi apuntó contra Milei y aseguró que la gente perdió la esperanza
El alcalde de Bragado, Sergio Barenghi, dijo que "la gente perdió la esperanza de acceder a la vivienda, al primer auto o de formar una familia" a causa de las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional.
Mar Chiquita y Santiago del estero firmaron un convenio de hermanamiento y Cooperación turística-cultural
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, refrendó el acuerdo con el gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez.