
Victoria Tolosa Paz: “Nicolás Posse es el verdadero responsable del error”
La diputada nacional de UxP, Victoria Tolosa Paz, afirmó que "el Secretario de Trabajo no es el encargado de fijar la extensión de la paritaria".


La diputada nacional de UxP, Victoria Tolosa Paz, afirmó que "el Secretario de Trabajo no es el encargado de fijar la extensión de la paritaria".

En medio de los cruces por las dietas de los legisladores en el Congreso, la diputada Victoria Tolosa Paz hizo públicos los aumentos en las redes.

De qué se trata esta acusación que recae sobre el gobierno platense. Los detalles de la denuncia.

La edil que denunció haber sido agredida por el ex senador radical es Victoria Tolosa Paz de Unidad Ciudadana.

Los detalles de la continuidad de la iniciativa.

"No hay macroeconomía que sostenga eso".

Más detalles en la nota

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales se refirió al niño que falleció en Salta.

Lo hizo junto a la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Más detalles en la nota.

El rector de la Universidad de La Plata, Fernando Tauber, sostuvo hoy que desde el Centro de Capacitación, Transferencia y Producción de la Madera que esa casa de estudios posee en la Estación Experimental Julio Hirschhorn "uno de los objetivos

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Desde los diversos espacios dieron a conocer su posición acerca de un debate público.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda cruzó a su contendiente del Frente de Todos luego de sus dichos sobre el impacto en el bolsillo de la Ley de Zona Fría.

El Gobierno oficializó hoy la aceptación de la renuncia de Victoria Tolosa Paz como presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, para dedicarse a la campaña electoral como precandidata a diputada nacional del Frente de

Más detalles en la nota.

"Nos diferenciamos de las propuestas de Juntos, porque Santilli, Vidal, Manes, Larreta y Macri expresan una Argentina que queremos dejar atrás", dijo la precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos.

La negativa del Concejo Deliberante al Presupuesto 2026 expuso un escenario de desorden administrativo, conflictos de poder y una gestión cada vez más aislada y sin respuestas.

Clima social dividido, consumo en baja y un balotaje posible en 2027. Qué dice la última encuesta sobre Milei y el futuro político argentino.

Mientras se profundizan los despidos y las audiencias sin acuerdo en dos plantas, reincorporaciones logradas tras meses de lucha ofrecen una referencia para el sindicalismo bonaerense.