Uno de los objetivos es articular con el Estado la construccion de viviendas sociales, dijo Tauber

El rector de la Universidad de La Plata, Fernando Tauber, sostuvo hoy que desde el Centro de Capacitación, Transferencia y Producción de la Madera que esa casa de estudios posee en la Estación Experimental Julio Hirschhorn "uno de los objetivos

Argentina03 de febrero de 2020 Agencia Télam
Tras participar del encuentro en el que se definió que la entrega de tarjetas alimentarias que conforman el plan "Argentina contra el hambre" llegará a La Plata y otros cinco municipios bonaerenses a partir del próximo 14 de febrero el rector de la UNLP hizo hincapié en el aporte que la universidad puede hacer desde esa estación experimental ubicada en la localidad de Los Hornos.



En ese contexto, Tauber informó que en la agenda de trabajo también se incorporará la posibilidad de que la UNLP, a través de su Escuela Universitaria de Oficios y otros mecanismos de educación formal alternativa, participe de la capacitación de los actuales beneficiarios de planes sociales, se indicó en un comunicado.
"Encontramos un Estado que nos convoca, que se acerca a la Universidad sin necesidad de que tengamos que ir a golpearle la puerta", enfatizó Tauber. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué

Entrevista GLP. Grave crisis en la salud de Tapalqué bajo la gestión de Gustavo Cocconi: denuncian "un hospital sin insumos ni personal" y urgencias que deben derivarse a otras ciudades

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas19 de marzo de 2025

Tapalqué atraviesa una crisis profunda: un sistema de salud colapsado, basurales a cielo abierto, salarios municipales precarios y una red vial deteriorada. Tras 20 años de gestión, crece el reclamo por problemas que “deberían estar resueltos” y exigen respuestas urgentes de Gustavo Cocconi.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado