Deportes Redaccion GLP 21 de noviembre de 2018

Icardi apuntó contra la anterior camada de la Selección

El delantero del Inter manifestó su alegría por el triunfo y el gol ante México.

La Selección Argentina logró un triunfo por 2 a 0 ante México en lo que fue el último amistoso del año. El encargado de anotar el primer gol fue nada más y nada menos que Mauro Icardi -el otro lo hizo Paulo Dybala-, quien tuvo una larga mala racha con la celeste y blanca: “Estoy muy contento, más allá del gol. Contento por estos seis partidos, por los jugadores. Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo”, sostuvo.

“Muy contento que se haya finalizado este año con una victoria. Estamos muy contentos con todos, con Leo (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el resto. Después, decidirá la dirigencia”, añadió.

“Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor”, apuntó.
"Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad", Mauro Icardi.

“Representar a nuestro país es la cosa más linda. Que hoy seamos jóvenes buscando construir algo para la Selección eso es lo que buscamos. Antes había mucho jugador de experiencia que necesitaba dar todo para ganar y demostrar. Hoy con este cambio, eso se quitó”, subrayó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

River vs. Talleres: horario, TV y formaciones de la final en Paraguay

Ambos equipos atraviesan un presente irregular y buscan un triunfo para enderezar su rumbo. Gallardo analiza cambios en el once de River, mientras Talleres llega golpeado tras perder con Tigre.

Totti se rinde ante Dybala: "Es el mejor jugador de Italia"

El ídolo romano destacó la transformación física y futbolística del argentino. "No se siente como un 'nene' en la cancha, ahora es un jugador mucho más completo, con un juego más elegante y menos propenso a las lesiones".

Argentina se prepara para Brasil y Uruguay: la lista de Scaloni con caras nuevas

El DT de la Selección presentó la nómina de convocados para los duelos contra Uruguay y Brasil en marzo, con la presencia de Messi y varias novedades.

Argentina se juega todo ante Uruguay y Brasil en las Eliminatorias: horarios, sedes y lo que hay en juego

La Albiceleste de Scaloni busca revancha ante Uruguay y Brasil. Fechas, cómo llega el equipo y qué necesita para sellar su pase al Mundial 2026.