Legislativas Redaccion GLP 05 de noviembre de 2018

“El problema no es CFK, es Macri”, afirmó Arroyo

“El conflicto social va a aumentar, y lo social define lo político”, señaló el diputado nacional.

Daniel Arroyo, diputado nacional del flamante bloque Red por Argentina, espera que “no se inicie un casting para lograr al Jair Bolsonaro argentino y que no empiecen todos a querer correr por derecha y alocadamente las ideas en la Argentina”.

En torno a esto, aseveró que “hay condiciones sociales similares en Argentina y Brasil, en el sentido de que se ha roto el contrato social y que una parte de la sociedad ha dejado de creer en el Gobierno, pero hay condiciones políticas diferentes y yo espero que nosotros tengamos racionalidad política”.

“El problema es Macri, el problema no es Cristina. Nosotros no tenemos que discutir límites dentro de la oposición, lo que tenemos es que construir una alternativa todos juntos dentro de la oposición”, añadió.
"Espero que no se inicie un casting para lograr al Jair Bolsonaro argentino", Daniel Arroyo.

Finalmente, el legislador advirtió que “el conflicto social va a aumentar, y lo social define lo político. Eso va a llevarnos a todos a la necesidad de construir una gran unidad opositora”.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.