Un homenaje a Astor Piazzolla en la Usina del Arte
La Orquesta del Tango de Buenos Aires ofrecera un programa en homenaje al bandoneonista Astor Piazzolla, en forma gratuita, el viernes 29, a las 21, en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.
La Orquesta del Tango de Buenos Aires ofrecerá un programa en homenaje al bandoneonista Astor Piazzolla, en forma gratuita, el viernes 29, a las 21, en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.
La orquesta presentará un programa especial que incluye el granConcierto para bandoneón y orquesta "Aconcagua", con Marconicomo solista. El propio Marconi y Juan Carlos Cuacci estarán a cargo de la dirección del concierto.
Además del Concierto para bandoneón y orquesta"Aconcagua", se interpretará "Vardarito", "Milonga del ángel", "La muerte del ángel", "Tres minutos con la realidad" y "Selección Piazzolla".
La Orquesta del Tango de Buenos Aires es unorganismo dependiente de la Dirección General de Música del gobierno porteño que nació en 1980. (Télam)
La orquesta presentará un programa especial que incluye el granConcierto para bandoneón y orquesta "Aconcagua", con Marconicomo solista. El propio Marconi y Juan Carlos Cuacci estarán a cargo de la dirección del concierto.
Además del Concierto para bandoneón y orquesta"Aconcagua", se interpretará "Vardarito", "Milonga del ángel", "La muerte del ángel", "Tres minutos con la realidad" y "Selección Piazzolla".
La Orquesta del Tango de Buenos Aires es unorganismo dependiente de la Dirección General de Música del gobierno porteño que nació en 1980. (Télam)
Te puede interesar
Autobronceador natural sin naranja
Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas