Lincoln: Cuestionan al intendente Serenal por recortar fondos para asistencia alimentaria
Hablan de insensibilidad de parte del gobierno local de Cambiemos.
En principio, la edil lamentó que “La insensibilidad que demuestran los funcionarios de ‘Cambiemos’ en Lincoln no tiene límites. No hay antecedentes en la historia de nuestro pueblo que se puedan ni siquiera comparar con lo que hoy nos toca vivir. Es triste y hasta indignante”.
En ese sentido, Marita Curti fustigó: “Está claro que el principal responsable de todo es el intendente Salvador Serenal. Él prometió un montón de cosas en campaña que jamás cumplió. Nos mintió a todos. Jugó con las ilusiones de la gente y sigue formando parte de esta gran mentira que se llama ‘Cambiemos’”.
En Lincoln advierten que Serenal: "Nos mintió a todos"
Luego, la concejal centra sus críticas en la titular de la Secretaría de Acción Social del Municipio, Valeria Mena. “En un contexto de ajustes brutales, los linqueños tenemos una secretaria de Acción Social que mira para otro lado, que ni si quiera recibe a los vecinos y que está lejos de aportar soluciones”, disparó y agregó que “lo más grave de esta historia es que la secretaria Mena no solo desconoce la realidad, sino que su gobierno hace lo posible para seguir empeorando la situación. Parecen enemigos del pueblo”.
Por otra parte, la referente del PJ-UC subrayó el recorte de los fondos destinados a la asistencia alimentaria para este año. “En el Presupuesto para 2019, la administración de Serenal, Mena y compañía recortarán los fondos destinados a la asistencia alimentaria. En 2018, esta partida fue de 1.450.000 pesos y, para este año, el monto solo será de 500.000 pesos”, puntualizó.
Te puede interesar
Saladillo anunció nuevas obras de iluminación en espacios públicos
El intendente José Luis Salomón y la presidenta de la Cooperativa Eléctrica, Marcela Barreiro, anunciaron trabajos en distintos puntos de la ciudad y localidades del distrito.
General Arenales: nueva firma de escrituras para viviendas
La firma alcanzó a familias del barrio San Remo y forma parte del trabajo de la Oficina Municipal de Regularización Dominial.
Zamora impulsa el Networking “Destino Tigre”
El Municipio organizó el Networking “Destino Tigre”, un espacio pensado para generar contactos estratégicos, compartir experiencias, descubrir oportunidades de negocio y fortalecer el trabajo conjunto entre los actores del sector turístico.
Gray: "Cada 47 minutos, el reloj marca una empresa más que cierra"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, manifestó su preocupación por "el cierre permanente de empresas provocado por las políticas del gobierno nacional".
Daireaux: avances en obras de pavimento y acompañamiento a la educación especial
El Municipio de Daireaux realizó la apertura de sobres para la adquisición de hormigón elaborado y entregó material de estudio a la Escuela de Educación Especial.
Poletti: "Es una inversión histórica para el desarrollo de Ramallo”
El Municipio llevó adelante la licitación para obras de concreto asfáltico en Pérez Millán y anunció el inicio del cordón cuneta en el barrio Defensores de la Victoria.
Pergamino fortalece la infraestructura urbana con obras clave en los barrios
Las tareas se llevaron a cabo en barrio Santa Julia y barrio 25 de Mayo, con intervenciones sobre la red de agua y el sistema pluvial.
Curutchet: "Nos cansamos de esperar la respuesta del gobierno nacional"
El alcalde de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, apuntó contra la administración que encabeza Milei por el freno de las obras públicas.