Legislativas Redaccion GLP 20 de marzo de 2019

Senador Pallares aseguró que Gray se dedica a la chicana berreta

El PJ Bonaerense se reunió en La Plata y, en ese marco, su titular Fernando Gray dijo que el Frente Renovador “oscila” en sus posiciones políticas. Ni lerdo ni perezoso, el senador massista, José Luis Pallares, le retrucó. Mirá qué le dijo.

“Mientras el congreso del PJ pidió la unidad con el FR, Gray se dedica a la chicana berreta, contradiciendo lo que la mayoría del Peronismo Bonaerense pregóna. Eso es oscilar”, le respondió Pallares desde las redes sociales.


El legislador, además, aconsejó: “Gray debería resolver primero las contradicciones internas de su espacio que son más que oscilantes”.

Finalmente, comentó “sobre nuestros políticos, tenemos quien sabe manejarlos y sin doble discurso como él”.

Te puede interesar

Confirman que Manes denunciará a Caputo en Tribunales "por amenazas"

El diputado Pablo Juliano informó que la presentación se realizará este miércoles. Además, criticó la actitud del Gobierno y señaló que "el presidente Javier Milei avaló la conducta de su asesor".

Valdés al gobierno: "Se les mojó la pólvora"

El diputado nacional de Unión por la Patria dijo que el gobierno no puede dar respuestas a la ciudadanía ni a la presión internacional. "Nos merecíamos una explicación sobre la estafa cripto”, señaló tras la apertura de sesiones en el Congreso.

Reformas, privatizaciones y FMI: los proyectos que Milei busca debatir en el Congreso

El oficialismo busca instalar su agenda en el Congreso con iniciativas como la reforma impositiva, la flexibilización laboral y la privatización de empresas estatales.

Manes denunció amenazas de Santiago Caputo: “Vino con una patota”

El diputado Facundo Manes relató cómo fue su cruce con el asesor presidencial Santiago Caputo en el Congreso.