Legislativas Redaccion GLP 08 de octubre de 2018

Grosso repudió los dichos de Patricia Bullrich sobre los movimientos sociales

“Hay un evidente incremento del narcotráfico desde que asumió Cambiemos", señaló el diputado nacional.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó que en los últimos tiempos “muchos movimientos sociales permitieron el narcotráfico como un mal menor”.

Tras las polémicas declaraciones de la funcionaria, el diputado nacional por el Peronismo para la Victoria y dirigente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, salió a contestarle: “Hay un evidente incremento del narcotráfico desde que asumió Cambiemos. Mientras Patricia Bullrich se dedica a perseguir twitteros, secuestrar plantines y justificar asesinatos, narcotraficantes como Sergio Varisco hacen campaña para que ella y su gobierno ganen elecciones”, disparó.

“Nadie que recorra un barrio pobre de la Argentina puede decir que la violencia y el narcotráfico bajaron. ¿Alguien cree que el narcotráfico aumenta sin complicidad policial? ¿Alguien cree que la Ministra de Seguridad no sabe de la complicidad entre la policía y los narcos?”, preguntó.
"Mientras Patricia Bullrich se dedica a perseguir twitteros, secuestrar plantines y justificar asesinatos, narcotraficantes como Sergio Varisco hacen campaña para que ella y su gobierno ganen elecciones”, Leonardo Grosso.

“Patricia Bullrich tiene un problema con los movimientos sociales, somos los que impulsamos la Ley de Emergencia en Adicciones. ¿A quién le molestan las organizaciones que peleamos para que los pibes y pibas salgan de las adicciones? A los narcos. Y a Bullrich”, concluyó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Caminos destruidos, tasas bajo la lupa y robo de ganado: la agenda opositora que pone el foco sobre el campo bonaerense

Pedidos de informes, fiscalías especializadas y un nuevo régimen para controlar los recursos conforman la agenda legislativa sobre el interior productivo. 
 
 

Mayra Mendoza acusó a Milei de “banalizar” el suicidio

La diputada bonaerense calificó como “de pésimo gusto” una expresión del Presidente y anticipó que la próxima semana presentará una iniciativa en la Legislatura para abordar la problemática.

Abad respaldó las sanciones por Malvinas y pidió una política de Estado

El legislador celebró las sanciones dispuestas ante la explotación de recursos en el archipiélago y planteó que el Congreso debe intervenir para consolidar una estrategia que trascienda a las distintas gestiones.

Familias endeudadas en la Provincia: el proyecto para frenar juicios, limitar cuotas y controlar prestamistas

La iniciativa de La Cámpora propone una negociación obligatoria y gratuita ante la Defensoría del Pueblo, con planes que no podrán comprometer más del 30% de los ingresos. “Buscamos que el Estado pueda igualar el poder que tienen las empresas”, afirmó Tignanelli.
 
 
 
 

Abad pidió reforzar la prevención y la respuesta institucional ante el maltrato animal

El senador nacional participó de una reunión con Julio Conte-Grand y Leandro Gabás para avanzar en un convenio destinado a fortalecer la prevención y el abordaje de estos delitos.

Ishii visitó a Cristina Kirchner: “Todos sabemos que es inocente”

El legislador bonaerense e intendente en uso de licencia de José C. Paz compartió imágenes del encuentro y cuestionó la situación judicial de la expresidenta. Además, le entregó un cuadro realizado por militantes del distrito.

Endeudamiento familiar: la estrategia de LLA y la ofensiva opositora para acelerar el debate en Diputados

La Comisión de Finanzas abrió el tratamiento de 34 proyectos y el oficialismo planteó un cronograma con reuniones informativas, debate entre diputados y dictamen como máximo el 30 de septiembre. La oposición cuestionó los plazos, habló de una maniobra para dilatar la discusión y ratificó la sesión especial del 9.

Súper RIGI: aliados le ponen límites a Milei y traban el plan del Gobierno en el Senado

El oficialismo no consiguió las firmas necesarias para dictaminar el régimen destinado a atraer inversiones superiores a USD 1.000 millones. PRO, sectores de la UCR y Provincias Unidas reclaman mayores garantías para los proveedores nacionales.