Legislativas Redaccion GLP 04 de octubre de 2018

Desde el FR afirman que “la crisis la van a pagar los trabajadores”

Así lo manifestó el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren.

José Ignacio de Mendiguren, diputado nacional por el Frente Renovador, aseguró que “el único precio que no va a seguir al dólar es el salario, los que van a pagar la crisis son los trabajadores. ¿Ese es la estrategia del Gobierno para salir de los problemas económicos que tiene Argentina?”, preguntó.

“El error de diagnóstico del Gobierno nos llevó a que en menos de seis meses pasáramos de ‘lo peor ya pasó’ a ‘lo peor está por venir’. El problema es el modelo que quiere ganar competitividad licuando salarios y matando el mercado interno”, añadió.
"El problema es el modelo que quiere ganar competitividad licuando salarios y matando el mercado interno”, José Ignacio de Mendiguren.

“Usan la herencia de manera aleatoria. Herencia que tiene efectos en cuotas. 2016, año malo, culpa de la herencia. 2017, bueno por el mejor equipo de los últimos 50 años. 2018, debacle consecuencia de la herencia, los cuadernos, el desastre mundial y la mar en coche”, disparó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Cruce político: Luis Juez cuestionó a Villarruel y afirmó que fue “devorada por el personaje”

El senador cordobés analizó la ruptura entre la vicepresidenta y Javier Milei, cuestionó la influencia de su entorno y sostuvo que el poder la llevó a perder el foco institucional.

Bugallo celebró la nueva reducción de impuestos a las exportaciones para el campo

El diputado provincial de la CC, Luciano Bugallo, aseguró que se trata de una "muy buena noticia" y dijo que "debería ser acompañada por una Ley del Congreso de la Nación, para dar previsibilidad, evitar especulaciones o vuelta atrás en futuros gobiernos".

Presupuesto y reforma laboral: las batallas que arrancan hoy

Sesiones extras al rojo vivo: Milei busca aprobar su primer Presupuesto y avanzar con la reforma laboral en un Congreso que promete chispazos.

Cuáles son los proyectos de ley a tratar en sesiones extraordinarias

El Gobierno pisa el acelerador: convoca al Congreso y exige tratar seis leyes clave antes de fin de año. Clima picante y rosca a pleno en el Parlamento.