Legislativas Redaccion GLP 04 de octubre de 2018

Desde el FR afirman que “la crisis la van a pagar los trabajadores”

Así lo manifestó el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren.

José Ignacio de Mendiguren, diputado nacional por el Frente Renovador, aseguró que “el único precio que no va a seguir al dólar es el salario, los que van a pagar la crisis son los trabajadores. ¿Ese es la estrategia del Gobierno para salir de los problemas económicos que tiene Argentina?”, preguntó.

“El error de diagnóstico del Gobierno nos llevó a que en menos de seis meses pasáramos de ‘lo peor ya pasó’ a ‘lo peor está por venir’. El problema es el modelo que quiere ganar competitividad licuando salarios y matando el mercado interno”, añadió.
"El problema es el modelo que quiere ganar competitividad licuando salarios y matando el mercado interno”, José Ignacio de Mendiguren.

“Usan la herencia de manera aleatoria. Herencia que tiene efectos en cuotas. 2016, año malo, culpa de la herencia. 2017, bueno por el mejor equipo de los últimos 50 años. 2018, debacle consecuencia de la herencia, los cuadernos, el desastre mundial y la mar en coche”, disparó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Santalla: "Con Cristina los trabajadores tenían futuro, con Milei luchan por sobrevivir"

El senador de Avellaneda, Emmanuel Santalla, conversó con comerciantes sobre el contexto económico, el aumento de tarifas y la dificultad para llegar a fin de mes.

Banfi critica reforma electoral del Gobierno: riesgo de corrupción

La diputada Banfi alertó sobre los peligros de aumentar los aportes privados en las campañas. La reforma electoral podría abrir puertas a la corrupción.

Suspensión de las PASO: fecha del plenario y negociaciones al rojo vivo

El oficialismo se juega todo por la suspensión de las PASO. Con fecha de plenario en Diputados, las negociaciones no dan tregua. ¿Será posible?

Pasqualin: "La paridad no se toca"

El diputado Julio Pasqualin rechazó el intento de derogación de la Ley 14.848 de Paridad de Género. "La equidad en la política no es un privilegio, es una garantía para que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde", remarcó.