Bordoni le pidió al Gobierno “no ajustar más”
El intendente de Tornquist contó cómo repercute las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo en la clase trabajadora.
En este sentido, detalló que “un alquiler normal de una casa en Tornquist no baja de los 7 mil pesos, el sueldo de un empleado municipal está entre 20 y 22 mil, de 4 mil o 5 mil pesos de gas o de luz se le va más de la mitad del sueldo. Después esa persona tiene que pensar en comer, vestirse, mandar a los chicos a la escuela, lo cual impacta muy fuertemente”.
“Soy del gobierno de Cambiemos, pero en algún momento tienen que parar de ajustar. La gente no puede vivir más así. Se que la energía era muy barata y que si seguíamos con el precio de antes nos quedábamos sin energía e íbamos hacia el camino de Venezuela. Creo que hemos ajustado más de lo que el pueblo puede aguantar y hay que mirar de una vez por todas a la clase laburante, que es la que votó a Cambiemos”, subrayó.
"Hay que mirar de una vez por todas a la clase laburante, que es la que votó a Cambiemos”, Sergio Bordoni.
“La clase media le dio todo su apoyo para un cambio en el país y hoy pareciera que Cambiemos se está olvidando de esa clase”, concluyó.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Carlos Casares: más iluminación y mejoras viales en distintos puntos
El Municipio incorporó tecnología LED sobre la calle Maipú y ejecutó una nueva etapa de reparación del pavimento en el Acceso Roberto Mouras.
Balor: “Desde el Municipio de Berazategui seguiremos avanzando en la ampliación del ISFD N° 50”
El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la ceremonia de colación del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 50 “María Cristina Davini”, donde 212 egresados recibieron sus diplomas.
Balcarce prepara dos semanas de propuestas en torno a su postre emblema
La iniciativa se desarrollará del 20 de julio al 2 de agosto e incluirá descuentos, degustaciones, actividades para chicos y experiencias especiales en comercios adheridos.
Telemedicina, cloacas y pavimento: los nuevos avances en Saladillo
El Municipio puso en funcionamiento el primer tótem de telemedicina en Del Carril y supervisó trabajos de extensión de la red cloacal y reconstrucción de pavimento.
Bucca apuesta a fortalecer políticas públicas destinadas a adultos mayores
El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, visitó el Centro de Día para Personas Mayores Reencuentro. En la ocasión, analizó el funcionamiento del servicio y avanzó en la planificación de una futura ampliación del edificio.
Coronel Suárez celebró la inauguración de la sede del CEF N° 70
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron de la apertura de un espacio largamente esperado por la comunidad educativa de Coronel Suárez.
Revilla realizó gestiones ante autoridades de Desarrollo Social y Educación bonaerense
La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, desarrolló una agenda de trabajo en la ciudad de La Plata para fortalecer el vínculo institucional con organismos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Fiorini reafirmó el compromiso con la educación
El intendente de Junín, Juan Fiorini, formó parte del cierre del primer semestre del programa de Orientación Vocacional Ocupacional. Se trata de una propuesta gratuita del Gobierno de Junín destinada a acompañar a alumnos del último año del nivel secundario .