El gesto de Macri con Antonia que causó polémica
El máximo mandatario argentino fue víctima de fuertes críticas por un gesto con su hija menor. Los detalles.
En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se lo ve al presidente asistiendo, junto con su grupo de seguridad personal, a un terreno lindero de lo que sería el establecimiento escolar al que asiste su hija más pequeña, Antonia, fruto de su relación con Juliana Awada.
Lo llamativo es que el máximo mandatario utilizó el helicóptero oficial como medio de transporte para retirar del colegio a la pequeña, gesto que sería totalmente contradictorio con lo que pregona hacia dentro de su gabinete.
En las redes sociales, el gesto recibió cientos de elogios por su rol como padre a pesar de la ajetreada vida de un mandatario nacional, sin embargo también fue criticado por haber utilizado el medio de transporte oficial.
Aquí el video que capturó el momento:
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Entrevista GLP. Sigue la fuga de presos en CABA, mientras Jorge Macri despliega la fuerza policial contra trabajadores de la salud
En medio de las reiteradas fugas en comisarías porteñas, el gobierno de Jorge Macri despliega operativos policiales para frenar la protesta social, generando controversia sobre las prioridades en seguridad y orden público.
Entrevista GLP. "Cero pesos de Nación a Lobería": el reclamo del intendente Barrena a Milei
El jefe comunal de Lobería dijo que en su primer año de gestión no recibió fondos del gobierno nacional, lo que obligó al municipio a redoblar esfuerzos para afrontar la crisis, especialmente en salud.
Entrevista GLP. Gestión Giordano en Colón: calles rotas, pérdidas cloacales y un hospital en las sombras
La gestión de Waldemar Giordano enfrenta duras críticas. Vecinos cuestionan la falta de avances en áreas claves y el estancamiento del distrito. ¿Fue este un año perdido para los vecinos de Colón?
Entrevista GLP. Teléfono para Javier Andres: "Si querés cambiar la realidad de Adolfo Alsina tenés que trabajar más de diez horas por día"
Adolfo Alsina enfrenta una gestión marcada por el desgaste, problemas financieros y promesas incumplidas. "A las 4 o 5 de la tarde ya no encontrás a nadie en las oficinas", afirmó un concejal opositor, evidenciando el desinterés de los funcionarios municipales que deja a los vecinos con más dudas que respuestas sobre el futuro del distrito.