Desde redes, el expresidente Mauricio Macri se refirió a la firma del Pacto de Mayo que tuvo lugar en Tucumán.
Desde redes, el expresidente Mauricio Macri se refirió a la firma del Pacto de Mayo que tuvo lugar en Tucumán.
"El hermoso Volcán Lanín es de todos los argentinos, sin discusión", dijo el ex mandatario nacional.
El ex presidente fue sobreseído por la Cámara Federal porteña, en la causa que investiga el supuesto espionaje a familiares del submarino ARA San Juan.
El ex presidente se expresó en las redes sociales.
El expresidente se ausentará del país con permiso judicial entre el día 28 de junio y el día 3 de julio.
"Había advertencias de técnicos de la Armada de que muchos de los repuestos faltaban", dijo el ministro de Defensa.
A través de su abogado, Pablo Lanusse, presentó ante el juez federal Julián Ercolini una nueva notificación en el marco de la causa en la que está procesado por el presunto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan para pedir permiso de
El ministro de Educación de la Nación afirmó que en su "gobierno, desde que asumió, trabaja para reparar esos daños".
El expresidente compartió el espacio que encabeza Rodríguez Larreta con sus funcionarios en la Ciudad.
El gobernador bonaerense se refirió a la política macroeconómica del país.
En diálogo exclusivo con GRUPOLAPROVINCIA.COM, la senadora provincial de Juntos, Aldana Ahumada, resaltó la figura del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri.
“Cuando ingresé me di cuenta de la existencia de una reunión en curso, a la cual me sumaron para tratar el último tema: Pata Medina y UOCRA La Plata, motivo por el cual se me había convocado.
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los gremios bonaerenses se suman con alto acatamiento al paro de 36 horas convocado por la CGT. Enterate cómo afectará la medida a los servicios en la Provincia.