Deportes Redaccion GLP 23 de septiembre de 2018

Tapia sobre Martino: “Tenía un proyecto superador”

“Se fue por una situación que nos causó mucho dolor”, expresó el “Chiqui”.

El titular de AFA, Claudio Tapia, lanzó una catarata de elogios al ex DT de la Selección, Gerardo Martino: “Es un gran tipo, lo acompañé ese tiempo. El venía iniciando un recambio, Gaitán era el reemplazo de Di María, Mercado el de Zabaleta, Kranevitter de Mascherano, Dybala de Kun y el Pipa. Le tocó jugar tres partidos sin Messi y la Selección siempre encontró un funcionamiento. Son cosas para destacar”, sostuvo.

“Tenía un proyecto superador y a futuro. Se fue por una situación que nos causó mucho dolor, ahí también tuvimos responsabilidad nosotros. De los últimos cuatro años quien pudo llevar adelante por tiempo un trabajo y había dado una identidad e iniciado un recambio fue Martino. Nadie puede dejar de elogiar el trabajo que hizo”, añadió.
"Messi más que nadie quiere a la camiseta de la Selección", Claudio Tapia.

Por otro lado, el “Chiqui” se refirió a la posibilidad de la vuelta de Messi al seleccionado argentino: “Va a volver a jugar, hay que dejarlo tranquilo. Él más que nadie quiere a la camiseta de la Selección, muchas veces tomó responsabilidades que no le corresponden. No le pongo tiempo, cuando el cuerpo técnico lo convoque”, completó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas

Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.