Asistiran con recursos del Fondo Especial del Tabaco a cooperativas lacteas misioneras
Cooperativas lacteas de Misiones firmaron convenios por unos $12 millones en asistencia financiera para la reconversion, tecnificacion, diversificacion y fortalecimiento de las cuencas lecheras de la provincia.
Estos recursos pertenecen al Fondo Especial del Tabaco (FET), indicó hoy el Ministerio del Agro y la Producción misionero en referencia al “Programa Operativo Anual 2017 del FET", a cargo de la Fundación Asuntos Agrarios.
El objetivo es asistir con estas herramientas a las cooperativas, quienes podrán “mejorar su infraestructura y equipamientos para brindar mayor rendimiento y productividad”, precisó.
Las cooperativas beneficiadas son la Asociación Civil Feria Franca Nuevo Horizonte Pueblo Illia; La Cooperativa Agrícola Ganadera y de Servicios Azul Ltada; la Cooperativa Agropecuaria Las Mercedes Ltda; Cooperativa Agropecuaria Sarandí Limitada; Cooperativa Agropecuaria Tambera y Forestal Esperanza KM 7 Limitada; Cooperativa Avícola y Forestal Tres Marías Limitada. (Télam)
Te puede interesar
El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad
El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.