Legislativas Redaccion GLP 20 de septiembre de 2018

De Mendiguren: “El Presupuesto 2019 tiene grandes incongruencias”

“Evidentemente eso está relacionado a la incapacidad que este Gobierno está demostrando para manejar la economía”, manifestó el diputado nacional por el massismo.

José Ignacio de Mendiguren, diputado nacional por el Frente Renovador, aseguró que el Gobierno nacional “vuelve a cometer los mismos errores” en el proyecto de Presupuesto 2019.

En torno a esto, expresó: “Parece que no aprenden de los errores porque siguen con las mismas medidas. Pronostican un tipo de cambio igual al actual y una inflación promedio de 23 por ciento. Ya con esos datos te dicen que habrá un retraso cambiario con ese monto. Van a repetir el mismo camino que los trajo hasta acá”, sostuvo.
“Parece que el Gobierno no aprende de los errores porque siguen con las mismas medidas", José Ignacio de Mendiguren.

“El proyecto tiene grandes incongruencias. Evidentemente eso está relacionado a la incapacidad que este Gobierno está demostrando para manejar la economía. En el presupuesto que está vigente pronosticaron 10 por ciento de inflación y hoy está en 40, pronosticaron 19 pesos el dólar y también está en 40. No es serio lo que proponen”, finalizó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Cruces y proyectos en Diputados tras la crisis del fentanilo contaminado

Informes alternativos y pedidos de juicio político reavivan la pelea por la masacre del fentanilo. El Congreso encara reformas urgentes y tensiones al rojo vivo.

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.