Deportes Redaccion GLP 14 de septiembre de 2018

D’Onofrio aseguró que River “va a ir por todo”

“Es la actitud que tienen nuestros jugadores”, manifestó el presidente del Millo.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta alternativa del equipo. Al tomar la palabra, dejó en claro que el Millo quiere ganar las tres competencias que disputa (Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores).

En torno a esto, manfiestó: “Tenemos un grupo extraordinario de profesionales que tienen una identificación total con el club y un cuerpo técnico de primer nivel”, manifestó.
"Estamos en capacidad para ir por los torneos que estamos jugando”, Rodolfo D'Onofrio.

“Realmente, los directivos de River estamos orgullosos de tener a estos jugadores y cuerpo técnico. Creemos que estamos en capacidad para ir por los torneos que estamos jugando”, completó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Argentina se juega todo ante Uruguay y Brasil en las Eliminatorias: horarios, sedes y lo que hay en juego

La Albiceleste de Scaloni busca revancha ante Uruguay y Brasil. Fechas, cómo llega el equipo y qué necesita para sellar su pase al Mundial 2026.

Boca y La Bombonera: entre cánticos, silbidos y pasión incondicional

Tras la eliminación en la Libertadores, Boca se impuso a Central. La Bombonera vibró entre aplausos y silbidos; Gago respondió: “Lo de la gente es fantástico”.

“El mejor regalo de mi vida”: la emoción de Costas tras la consagración de Racing

La Academia se impuso con claridad en la serie ante Botafogo y sumó otro trofeo a sus vitrinas. Costas elogió a sus jugadores y ya piensa en la Libertadores.

Ibarra destrozó a Riquelme: "Tiene que dejar su ego de lado y pensar más en Boca"

El ex candidato a presidente del club arremetió contra la gestión actual, denunciando pérdidas millonarias y falta de planificación.