Legislativas Redaccion GLP 07 de septiembre de 2018

Pacífico: “Las buenas obras públicas transforman vidas de personas”

El senador de Cambiemos destacó las obras que se están terminando en la provincia y visitó Ramallo para ver los accesos de la Ruta 9.

El senador de Cambiemos, Marcelo Pacífico, se refirió al plan de obras que está llevando el gobierno de la Provincia y rescató que se trata de una transformación para todos los vecinos de la Provincia.

En esta oportunidad, Pacífico recorrió la localidad de Sanchez, donde el acceso por la Ruta 9 fue repavimentado para facilitar la llegada a esa localidad.

"Las buenas obras públicas transforman vidas de personas y comunidades. Acceso desde Ruta 9 a localidad de Sanchez impecablemente terminado. Y para siempre", destacó el dirigente de Cambiemos.


Recordemos que la repavimentación fue parte del plan de 80 obras de mejoras en las rutas de la Provincia. En este caso, las obras contemplan una inversión de $104 millones para la localidad de Ramallo.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Cruces y proyectos en Diputados tras la crisis del fentanilo contaminado

Informes alternativos y pedidos de juicio político reavivan la pelea por la masacre del fentanilo. El Congreso encara reformas urgentes y tensiones al rojo vivo.

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.