Mignaquy se refirió a la aplicación de retenciones al campo en medio de la crisis
El legislador de la Cuarta Sección Electoral, Javier Mignaquy se refirió a la aplicación de retenciones al campo y apuntó al gobierno por no conocer el problema real de la economía.
Es que la aplicación de retenciones al sector productivo, descontando a los productores de soja, generó opiniones de todas las posibles, y quien aportó a eso fue el legislador massista.
"Esta medida perjudicará a los que generan dólares en el país, cuando gran parte del problema que presenta la Argentina es por la falta de la divisa", resaltó Mignaquy.
Recordemos que el gobierno aplicó retenciones sólo al trigo y cebada, que son los sectores productivos exportadores del campo, aunque definió seguir con la aplicación de la baja de retenciones a los granos, aceite y harina de soja.
"Esta medida perjudicará a los que generan dólares en el país, cuando gran parte del problema que presenta la Argentina es por la falta de la divisa", Javier Mignaquy, diputado provincial
En ese sentido, el legislador de la Cuarta Sección remarcó que "vendría a ser un contrasentido", y agregó que se trata de "una medida tremendamente mala es querer cambiar las reglas del juego cuando ya se empieza a producir".
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO
El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.
Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.
¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso
El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?
Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?
La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.